martes, 14 de febrero de 2012

¿San Valentín o un día como otro?

Hoy 14 de Febrero, es San Valentín o el Día del Amor y de la Amistad en algunos lugares. Como sea, a muchos les puede entusiasmar lo que hoy se celebra y salgan y se diviertan más que nada las parejas, y que bien por ellos. Hay otros que hace reuniones o salidas entre amigos. Pero al mismo tiempo hay otros que tienen una incomodidad o algo parecido hacia este día, ya sea por una u otra razón.

Por un lado que lindo es pasarlo con quien más quieres, disfrutando de detalles, una salida romántica y reafirmar lo que uno siente por el otro. Salir a pasear, comer un helado, disfrutando el momento que se comparte junto a tu media naranja. O también llenar la casa con todos tus mejores amigos, divertirse al máximo, y porque no por ahí algunos se acoplen producto de lo que hoy se celebra.

Pero también están aquellos que ven el día de hoy como un día más, ya sea porque dicen que solo hacen negocio y que todo es un gasto. Otros que les incomoda ver un montón de gente que solo hoy se acuerdan de los amigos y que no debería ser así, y en parte tienen razón. Hay otros que aunque no lo acepten, si están dolidos por experiencias pasadas y este día les cae bomba, en vez de alegrarse pues les pasa todo lo contrario y ponen mil y un publicaciones desmotivantes, por así decirlo.

A mi parecer, todo depende como nos sintamos, depende de lo que hemos pasado y de los recuerdos que tengamos. En vez de enfocarnos en lo malo y seguir en lo mismo, es mucho mejor hacer algo al respecto, ¿no lo creen?
Sea donde sea que te encuentres, ya sea que haga sol o este nevando, celebra y pasa un lindo día de San Valentín, y no necesariamente tengas que hacer lo tradicional o lo que se acostumbra, tómalo a tu manera, pero que sea algo para tu bienestar :)

lunes, 13 de febrero de 2012

De Vuelta!

Faroles, soy yo aquí su escritora desaparecida..
Regreso con nuevas historias, relatos, anécdotas llenas de
lo mucho o poco que he vivido y de lo que he aprendido.
Poco a poco les iré escribiendo, claro ahora si más seguido.
Siento que es un buen momento para compartir mucho con todos ustedes.
Y si desean algún tema en especial, solo comenten.

Llenemos este blog de pensamientos únicos pero
reales al mismo tiempo. Así que los espero...

Suscribanse!!

Twitter:
https://twitter.com/#!/Peruquita

domingo, 3 de abril de 2011

TVXQ!(동방신기) _ MIROTIC-주문 _ MusicVideo(뮤직비디오).wmv


Shiyagu'n dalkomhage, phiongbomhage naege kku'lie
onyena gu'rettou'shi monyo maru'l gorowa
modu'n ganu'ngsong, yorodwo Oh-  sarangu'n muoda? muoda? muoda! imi sushigi Red ocean
nan, breakin’ my rules again alyanha dyiruhangol?
yogu'm dachiodo non, gwenchanha Oh-
 non naru'l wonhe non nege ppayio non nege michio
heonal su obso I got you- Under my skin
non naru'l wonhe non nege ppayio non nege machio
non naie noye I got you- Under my skin
 ne morisogu'l phagodu'nu'n naljaroun nunbid
na anigoson, umyigiyido anhnu'n Chrome heart
nege sontekan giringol Oh-
 hiolgwanu'ñ tago hu'ru'nu'n suok geye naye Crystal
machimne shiyaktwe bionshine kkutu'n na
igoto sarangu'n anilkka? Oh-
 non naru'l wonhe non nege ppayio non nege michio
heonal su obso I got you- Under my skin
non naru'l wonhe non nege ppayio non nege machio
non naie noye I got you- Under my skin
 Han bone kisu'wa hamkke-nari sondu'than-ganghan ikkulim
du bone kisu', ttu'gobke toyioboril god katu'n ne shimyangu'l
 Yeah~ noru'l gayiosso You know you got it!
Yeah~ Come on! Come on! I got you- Under my skin
 ne kkum soge nan nol yibehanu´n mabopsa ne yumune
non dashi gu'rioyigo isso I got you-Under my skin
My devils ride, donu'n sumu'l goshi obshanha gurothamion
iyen dyulgiebonu'n ge ottolkka I got you-Under my skin
non naru'l wonhe non nege ppayio non nege michio
heonal su obso I got you- Under my skin
non naru'l wonhe non nege ppayio non nege michio
non naie noye I got you- Under my skin

domingo, 6 de junio de 2010

Un dilema de aquellos

Farofly: el amor esta qe ronda por mi corazón pero este no quiere abrir los ojos para aceptar y ver así.. la realidad..
Mi corazón se asusta y... quiere pasar desapercibido pero el amor ya lo tiene en la mira y solo esperaba el momento preciso para hacer su jugada
& yo qe subestimaba al sentimiento amar, y este qe solo se callaba y no se mostraba para qe yo no pueda imaginar lo qe sta apunto de pasar.

Son palabras del momento, qe salen del alma, y son mas qe un poema, puede qe sean una verdad, una verdad que.. que nos hace temblar y temblar.

Quiero no pensar, no analizar pero es algo qe esta en mi naturalidad..

Fidelino: será acaso la nostalgia!.... d este cuento de adas!.. pues al ver tanta belleza en el amor q os rodea!.. m siento y suelo pnzar!.. q solo el tiempo t os sabra recompensar!
Tan dulces rozares como la miel a los manjarees!... este sentimiento os lleva!.. a tal dicho dilema!....

El pensar!.. si os llegara el dia!.. en q sucedan maravillas!.... tan grandes como las montañas!.... o las strellas que os acompañan! En sta noxe!.... q os alumbra kon su tierna mirada.

Pues admiro!.. su valentia!... al expresar sus sentimientoos!... aunq solo os digo!... q apesar d toodo io os quiero! (=


*Gracias BRO por ser como eres!