sábado, 15 de mayo de 2010

A mil por hora ♥

Es una adrenalina total,
es una sensación sobrenatural,
eres mi sueño hecho realidad
y contigo voy a cualquier lugar.

Muchas rimas y versos puedo escribir,
mas la experiencia vivida
no la puedo describir
ya que no hay medios para que
unas cuantas palabras representen lo que en un instante se puede vivir.

El corazón me late a mil por hora
y siento que hasta pierdo la memoria
pero nunca te pierdo a ti
porque estas bajo llave
dentro de esta historia.

Las ganas de voltear a verte son inimaginables
pero sería muy obvio ya que si lo hago
lo haría a cada instante.
Y eso algo que no resisto,
es algo muy adictivo
y ya estoy atrapada entre mil suspiros
gracias a tus ojos extremadamente cautivadores
que alumbran mi vida igual que mil soles.

Y ahora.. todo se acelera,
la música ya está puesta,
sólo nos queda ir a la pista
y bailar juntos
como se suele dar en toda cita.

Llegar pronto la despedida
y empiezo a temblar como nunca antes en mi vida.
Puede que sellemos este encuentro
y será con un maravillo beso.

Finalmente estallaré de felicidad
porque sé que tu también
me has de amar... (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario