sábado, 15 de mayo de 2010

Un cambio rotundo

Tu mirada ya no es la misma,
te siento distante por mas cerca que estés.
Me hiciste soñar e ilusionar otra vez
pero.. con que fin, ¿me lo puedes decir?

Ahora la felicidad me hiere,
lo que soñé, me daña.
Tu cambio es algo que no lo puedo soportar,
no te imaginas lo que he llegado a pensar
y todo a causa de tu distinto mirar.

Tu sonrisa me hacia volar,
me hacia vivir en otra realidad
pero eso ahora ya no pasa mas.

¿Acaso imaginaste lo que tu cambio me haría sentir?

Y ahora,... ¿cómo crees que voy a seguir?

No pensaste en eso,¿verdad?

Que lástima porque la única solución que yo puedo dar
es alejarte de mi y seguir con mi vivir.

Me has hecho mucho daño
y lo peor es que no pude haberlo evitado.

Lastimosamente no te odio ni siquiera lo podría hacer
y es que eso se da
porque no está dentro de mi naturalidad.

Quería arriesgarme a ti
pero, ¿qué más puedo hacer yo?
si tu silencio dice mas que mil palabras para mi...

Y bueno, es así como todo llega a su fin.



2 comentarios:

  1. X_x ya termine de leer todo :) pa que mi amiga no se queje que no leo XD...

    hahaha estan reCheveres :)

    ResponderEliminar