miércoles, 12 de mayo de 2010

Si no estás conmigo


Si no estás conmigo
me siento incompleta,
el corazón lo siento frío
& todo pierde su brillo.

Si no estás conmigo
pierdo los estribos,
todo me marea
y tu no te das ni cuenta.

Entiende que no puedo estar así,
no puedo estar sin ti;
me quema el sol
aunque al mismo tiempo no siento su calor
ya que solo en tus brazos
estando entrelazados
puedo estar bien.

Ven que ya no aguanto,
la distancia es dura
y no sé si podré soportar tanto
el hecho que no estés aquí a mi lado.

Lo único que quiero
es estar como aquella vez
juntos bajo la luz de la luna
dejándonos llevar
y así no sentir esta tortura

& Sin ti a mi lado
puede que me pierda,
puede que cambie el mundo
porque solo tu eres quien guía mi mundo

Si no estás conmigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario