domingo, 6 de junio de 2010

Un dilema de aquellos

Farofly: el amor esta qe ronda por mi corazón pero este no quiere abrir los ojos para aceptar y ver así.. la realidad..
Mi corazón se asusta y... quiere pasar desapercibido pero el amor ya lo tiene en la mira y solo esperaba el momento preciso para hacer su jugada
& yo qe subestimaba al sentimiento amar, y este qe solo se callaba y no se mostraba para qe yo no pueda imaginar lo qe sta apunto de pasar.

Son palabras del momento, qe salen del alma, y son mas qe un poema, puede qe sean una verdad, una verdad que.. que nos hace temblar y temblar.

Quiero no pensar, no analizar pero es algo qe esta en mi naturalidad..

Fidelino: será acaso la nostalgia!.... d este cuento de adas!.. pues al ver tanta belleza en el amor q os rodea!.. m siento y suelo pnzar!.. q solo el tiempo t os sabra recompensar!
Tan dulces rozares como la miel a los manjarees!... este sentimiento os lleva!.. a tal dicho dilema!....

El pensar!.. si os llegara el dia!.. en q sucedan maravillas!.... tan grandes como las montañas!.... o las strellas que os acompañan! En sta noxe!.... q os alumbra kon su tierna mirada.

Pues admiro!.. su valentia!... al expresar sus sentimientoos!... aunq solo os digo!... q apesar d toodo io os quiero! (=


*Gracias BRO por ser como eres!






sábado, 15 de mayo de 2010

A mil por hora ♥

Es una adrenalina total,
es una sensación sobrenatural,
eres mi sueño hecho realidad
y contigo voy a cualquier lugar.

Muchas rimas y versos puedo escribir,
mas la experiencia vivida
no la puedo describir
ya que no hay medios para que
unas cuantas palabras representen lo que en un instante se puede vivir.

El corazón me late a mil por hora
y siento que hasta pierdo la memoria
pero nunca te pierdo a ti
porque estas bajo llave
dentro de esta historia.

Las ganas de voltear a verte son inimaginables
pero sería muy obvio ya que si lo hago
lo haría a cada instante.
Y eso algo que no resisto,
es algo muy adictivo
y ya estoy atrapada entre mil suspiros
gracias a tus ojos extremadamente cautivadores
que alumbran mi vida igual que mil soles.

Y ahora.. todo se acelera,
la música ya está puesta,
sólo nos queda ir a la pista
y bailar juntos
como se suele dar en toda cita.

Llegar pronto la despedida
y empiezo a temblar como nunca antes en mi vida.
Puede que sellemos este encuentro
y será con un maravillo beso.

Finalmente estallaré de felicidad
porque sé que tu también
me has de amar... (:



Un cambio rotundo

Tu mirada ya no es la misma,
te siento distante por mas cerca que estés.
Me hiciste soñar e ilusionar otra vez
pero.. con que fin, ¿me lo puedes decir?

Ahora la felicidad me hiere,
lo que soñé, me daña.
Tu cambio es algo que no lo puedo soportar,
no te imaginas lo que he llegado a pensar
y todo a causa de tu distinto mirar.

Tu sonrisa me hacia volar,
me hacia vivir en otra realidad
pero eso ahora ya no pasa mas.

¿Acaso imaginaste lo que tu cambio me haría sentir?

Y ahora,... ¿cómo crees que voy a seguir?

No pensaste en eso,¿verdad?

Que lástima porque la única solución que yo puedo dar
es alejarte de mi y seguir con mi vivir.

Me has hecho mucho daño
y lo peor es que no pude haberlo evitado.

Lastimosamente no te odio ni siquiera lo podría hacer
y es que eso se da
porque no está dentro de mi naturalidad.

Quería arriesgarme a ti
pero, ¿qué más puedo hacer yo?
si tu silencio dice mas que mil palabras para mi...

Y bueno, es así como todo llega a su fin.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Si no estás conmigo


Si no estás conmigo
me siento incompleta,
el corazón lo siento frío
& todo pierde su brillo.

Si no estás conmigo
pierdo los estribos,
todo me marea
y tu no te das ni cuenta.

Entiende que no puedo estar así,
no puedo estar sin ti;
me quema el sol
aunque al mismo tiempo no siento su calor
ya que solo en tus brazos
estando entrelazados
puedo estar bien.

Ven que ya no aguanto,
la distancia es dura
y no sé si podré soportar tanto
el hecho que no estés aquí a mi lado.

Lo único que quiero
es estar como aquella vez
juntos bajo la luz de la luna
dejándonos llevar
y así no sentir esta tortura

& Sin ti a mi lado
puede que me pierda,
puede que cambie el mundo
porque solo tu eres quien guía mi mundo

Si no estás conmigo...