domingo, 17 de enero de 2010

Aprendiendo con Alejandra (:

Dedicado a : Alejandra Moscoso

Lo prometido es deuda asi qe aqi voy..

Llevo conociendote 8 añoos & eres una persona dms especial para mi, lo sabes.
Contigo aprendi lo qe significa y el gran valor de lo qe es la AMISTAD. Y por ello, te lo agradezco infinitamente.

Sé qe nunca lo recordamos pero, apesar de eso en una ocasion en 4to grado de primaria, nose porqe razon, me dirigí a ti y te dije cosas qe hirieron tus sentimientos, sé qe no qeria dañarte pero no medí mis palabras. Segundos después de haberlo hecho, me disculpe contigo, me sentía muy mal, pensaba qe no me disculparias pero lo hiciste. Desde ahi me di cuenta que tu eres de las qe marca diferencia.

Aveces la vida te pone trabas, pero no estas solo ni sola para afrontarlas & Dios pone siempre angelitos junto a ti, qe uno comunmente los llama amigos y tu eres uno de esos mi qerida Alejandra.

Soy afortunada de haberte conocido y haber entablado una maravillosa amistad contigo. El poco tiempo qe pude disfrutar de ti estando tu aqui en Lima, fue estupendo. Aprendi a tomar leche sola o con azucar, por ti. Aprendi lo qe era tener una mejor amiga.
Fuiste y seguiras siendo uno de mis mejores ejemplos como persona. También aprendi por ti a querer más ♥
Hemos compartido dms cosas juntas, como paseos, dias en el colegio, alegrias, tristezas, aburrimientos, mensajes, llamadas, tu casa (cuando vivias aqi), comida & demás.

Eres una de las personas qe MÁS me conoce y yo soy una de las qe MÁS te conoce (:

El dia qe te fuiste no lo sentí mucho ya que mientras tu te ibas yo estaba en clases. Pero dias dsps sentí cuanta falta me hacias, y hasta ahora me haces falta.
Apesar de qe yo estoy en Lima y tu en Denver, la distancia no es un impedimento para seguir comunicadas. Escuchar tu voz todos los meses, eso si qe es bueeno. Y yo sé qe pronto nos reencontraremos y ojala qe no nos separemos.
Es muy difícil tenerte lejos, ya qe no solo eres mi amiga sino una hermana, mi hermana.

Aprendes mucho de cada persona qe llegas a conocer, asi sea algo mínimo, pero lo aprendes y de ti he aprendido demasiado.

Finalmente me qeda una sola cosa por decir TE QUIERO MUCHISIMO ALE ♥
& espero qe nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario