martes, 12 de enero de 2010

Si podré!

Cuando llega el verano, muchos deciden en salir y divertise, otros optan por estudiar algo,
estar en algun taller o practican algun deporte.
Por mi parte decidi hacer un poquito de cada cosa; por las mañanas estudio en el ICPNA
y bueno queria hacer algo mas en la tarde, asi que busque lugares en internet y me tope
con el MALI(Museo de Arte de Lima), vi los muchisimos talleres que tenia y me interesaron
varios como Marinera, Danza Contemporanea, Canto, Guitarra & otros.
Por otro lado tmb queria hacer algun deporte cmo natacion o basquet pero bueno..
Ayer que fui al MALI y me inscribi para canto, las clases son en la tarde Martes y Jueves.
Asi que hoy fue mi primer dia (aunque otros ya habian empezado dias antes), y al principio
todo estaba bien, me gusto mucho, empezamos hacer varias tecnicas vocales,
el profe decia que tenemos que tener mucho oido musical además de actitud y usar bien
las tecnicas o algo asi ^^
Y para ir finalizando, el profe en la clase anterior habia dicho que para hoy se aprendan
una cancion y la interpreten, fue en ese preciso instante en el que el miedo,
pánico, aterración y pavor se apoderaron de mi xD
No tenia ninguna cancion en mente.
Una chica que se sentaba a mi lado tenia varias canciones y pues habian dos que
podia cantar, pero aun asi me daba panico salir al frente y cantar.
Para mi suerte la clase termino antes de que me llamasen.
Aunque me halla salvado hoy,
el jueves de todas maneras tendre que Cantar♪
Espero poder hacerlo bien,
y afrontar mi miedo (:

2 comentarios:

  1. Y según lo que me contaste lo
    hiciste
    bien.
    Solo era cuestión de tener mas confianza
    nada mas
    x)
    Pasas por mi blog
    Cdt
    (:
    Firefly

    ResponderEliminar
  2. Luz (:
    I'm happy that you decided to do a taller
    TE QUIERO UN MONTON AMIS :)
    cdt
    <3
    Butterfly

    ResponderEliminar