sábado, 23 de enero de 2010

Pedacitos De Un Poema Perdido...

Es confuso, lo sé...
Es confuso, lo sé, no sé si siento algo por ti, por ti o por ti
o quizá hasta ya deje de sentir.
Te veo sin mirar, te hablo y no estas; me cuesta tanto expresar pero si lo hago nada valdra.
~
¿Acaso esto es amor?
¿Acaso esto es posible?
¿Acaso...

Muchas preguntas que no encuentran significado en su respuestas, puede ser odio, rencor o alegrias saturadas.
¿Quién eres tú? ¿y qué quieres de mi?
No quiero queme sigas, con mi sombra me basta.
Ya no hay lugar en donde me pueda esconder, tu ya los conoces todos; llegaste hatsa el final del arcoiris, debajo de la laguna y al ver tu reflejo viste mi rostro.
~
Dejame en este sociego, frente a mi pánico y mi locura,
dejame con ésta ironía que calma mi pensar y mi ser.
Dejame reirme de ti para no sentirme peor,
dejame aquí sin ti, sin tu apoyo incondicional.

Detenerme novas a poder, lo siento, tienes que aceptarlo y aunque me cuesto yo también tendré que hacerlo.
Puede que nos volvamos a ver y no nos reconoscamos; serán miradas perdidas para entonces no tendremos que preocuparnos de nada, la tristeza ya se habra ido...

Comparé claveles o quizá un girasol, y lo pondré en mi ventana, supongo que así te recordaré.

¿Acaso esto es miedo?

No lo sé, menos tu.
El poder existe si pones tu mano junto a la mía y nos dejamos llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario