jueves, 21 de enero de 2010

HOY POR LA MAÑANA.

De vez en cuando sientes que no sabes que hacer, si ir a tal sitio o al otro sabiendo que ambos son importantes.. Algo así me sucedió hoy.
Me levanté tempranisimo y fui con mi abue a la Clínica A n g l o A m e r i c a n a para ver mis resultados de sangre, llegamos y el doctor no estaba, así que no nos quedo mas que regresarnos. YO fui al ICPNA & mi abue a mi casa.
Mientras esperaba que fuesen las 8:30am, estuve pensando que hacer a la salida de clases. O me iba con mi grupo a la casa de uno de ellos para avanzar y eso.. ó iba a la clínica para hablar con el Doctor.
Bueno poco a poco llegaron mis amigas, hablamos un poco y sonó el timbre, cada una corrió a su respectivo salón.
La clase estuvo algo amm.. DMS CALLADA & ABURRIDA! pero con unas cuantas risas, eso fue bueno.
Al salir venía lo bueno, llamé a la Clínica y me comunicaron con el Doctor, el cual me dijo que el resultado de "no reactivo" significaba que me tenían que vacunar otra vez contra la Hepatitis B. [ NO TENGO HEPATITIS PORSIACASO xD]
Bueno les dije a los de mi grupo que no iba a poder ir y yo avanzaré mi parte pero que mañana hablamos.
Así que me quedé con A l m e n d r a, A r m a n d o, L o r e n a & T e f a (:
Y les pregunte si podían acompañarme y normaal, como dice C a r o "relajaaado" jajaja T.ADORO PAVA :B
A l m e n d r a tenía que irse, así que fui con los demás ^^
El camino del ICPNA hacia la Clínica es una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Al principio todo normaal, de rato en rato no sabíamos como pero acabábamos los cuatro juntos y apachurrados jajajaaa..
Y de empujón en empujón fuimos avanzando, llegamos hasta Laritza, al lado vimos una tienda de ropa y demás cosas super GENIALES (:
A r m a n d o & yo caminamos y ellas se quedaron ahí, nos íbamos alejando y luego vimos que T e f a & L o r e n a estaban sentadas y supusimos que nos iban a esperar,así que seguimos en la ruta.
Llegamos a la clínica y algo me decía que era un hecho el que me vacunen & dicho y hecho, encontré al doctor, y pasado unos cinco minutos me llamo para vacunarme, felizmente que estuviste ahí conmigo brooder jajaa eres lo MÁXIMO!.. sin la música ♫ y sin alguien como tu en ese momento, no hubiese podido enfrentar mi pánico a las agujas.
Ahora tengo que volver dentro de un mes para la siguiente dosis.
Al regresar, encontramos a las chicas tal y como las habíamos dejado sólo que con una noticia, L o r e n a se había raspado el brazo. Bueno luego todos nos dirigimos hacia la casa de T e f a, ahí la esperaban sus papas porque ella tenia que ir al dentista.
Tomó el taxi y nos dió un aventon hasta la Arequipa, [3 cdrs. más allá nada más x)]. Luego pues no nos quedaba más que cada uno ir a su casa.. hablamos un poco y primero se fue L o r e n a , luego de un rato me fui YO y al último
A r m a n d o.
Y bueeno así fue hoy por la mañana.
Más que una entrada, mi DIARIO ^^
RECUERDOS:
Me caí en las escaleraas .
Me olvidé de mi botella con agua en el teléfono dentro del ICPNA.
El CALOR estuvo dms fuerte.

5 comentarios: