lunes, 18 de enero de 2010

Seguir Adelante..

Aveces sentimos que la vida no vale o que no es lo que esperamos y encontramos un mundo ficticio, uno en el cual todo esta a nuestro alcance y todo es fácil, y creo yo que muchas personas conocen acerca de ese mundo.

Como dicen por ahí "lo que fácil llega, fácil se va", así que les recomiendo pensar por tan solo unos instantes acerca de quienes son, para que están aquí, y que provecho le pueden dar a su vida.

No se los digo porque si, así que presten atención..
Hace tiempito atrás solía ser una mas de las que creía que las cosas llegaban fácilmente y que obtendría todo lo que quisiera tan solo porque si.
Y pues me convertí en tan solo un espejismo, estaba dentro de una burbuja que encerraba las grandes ideas y cualidades de quien en verdad soy.
Claro que no siempre he sido así. Después de mucho, ahora puedo decir que el dicho de "no hagas mañana lo que puedes hacer hoy", es muy cierto.

Antes era más apegaba a Dios y pues el era un gran apoyo, de cierta manera sentía que no se alejaba de mi pero ya no lograba escuchar o entender lo que él me quería decir.

Siempre digo que nunca es tarde y pues pensé mucho en como renovar mi vida, mi manera de ser & actuar. Y gracias a Dios, ya lo hice ^^
WAOO!! no se imaginan lo grandioso que es vivir la vida haciendo las cosas de una manera positiva, alegre y pues eso de verdad que anima. Ya que al hacerlo así, las personas que te rodean también notan el cambio y no solo te ayudas a ti, sino a los demás, ya que esa energía positiva es pegajosa :D

No hay porque afligirse cuando las cosas pues no resultan como las esperabas, ya veras que para la próxima lo harás mejor.
Nunca dejes de intentar, siempre hay que seguir adelante.
Nadie nace sabiendo, uno tiene que prepararse, estudiar y solo así serás alguien en la vida. Disfruta cada instante de lo que hagas, siempre con una sonrisa.
HEEEY! también recuerda que nadie tiene porque juzgarte, no hay que dejarse llevar por los malos comentarios y tampoco te dejes llevar por los malos hábitos, ten tus propios pensamientos, sé autentico.

SÉ FELIZ, AMA, GOZA, DISFRUTA, SÉ EL MEJOR, NO TE RINDAS, TU PODRÁS.

Ojalá que estas palabras hallan hecho efecto y así logres todo lo que te propongas (:
Les deseo lo mejor a TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario